Desmienten Alcaldes perredistas amenazas de Eric Cisneros

noviembre 11, 2020

Carlos Manuel Peláez. Xalapa. Cuatro presidentes municipales de extracción perredista negaron de manera categórica haber sido víctimas de acoso y amenazas por parte del secretario de Gobierno, Eric Patrocinio Cisneros Burgos para apoyar a candidatos de Morena como lo aseguró el dirigente del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Sergio Cadena Martínez. 

En conferencia de prensa, Mayra Janeth Torres Domínguez , Karina Lugo Barrón, Gisela Ramón Contreras y Esteban Bautista Hernández, alcaldes de Chacaltianguis, Zacualpan, Villa Aldama y Tatahuicapan de Juárez respectivamente, exigieron al líder perredista en la entidad que aclare esta situación, pues aseguraron que ellos han trabajado de manera coordinada con la administración estatal.

«Nosotros siempre hemos tenido cordialidad con las diferentes dependencias que nos han visitado y hoy es justo hablar y decir que no se debe generalizar porque nosotros somos alcaldes emergidos del PRD y nunca hemos recibido amenazas, hemos tenido siempre buenos tratos y por ello nos deslindamos completamente de esos señalamientos, no congeniamos en lo absoluto con lo que están manifestando», indicó la alcaldesa de Villa Aldama. 

Asimismo, los alcaldes aseguraron que su intención al deslindarse de dichos señalamientos es únicamente aclarar que ellos no tienen relación alguna con lo expresado por el dirigente de su partido y sobretodo que de su parte no existe temor alguno de que pudieran ser revisadas sus administraciones pues aseguraron que siempre se han conducido con apego a la ley.

Finalmente, hicieron un llamado a Sergio Cadena para que aclare cuáles son los municipios que presuntamente recibieron estas amenazas y de esta manera se evite perjudicar a los ayuntamientos que han trabajado de manera cordial y respetuosa con el gobierno estatal.

Botón volver arriba