Despedida de una mujer a su golden retriever se vuelve viral

octubre 1, 2020

EU/Debate. Un sincero obituario escrito por una mujer de Carolina del Sur sobre las adorables «pequeñas peculiaridades» de su golden retriever obtuvo decenas de miles de me gusta cuando se volvió viral en Twitter el jueves.

Sallie Gregory Hammett, de 30 años, escribió el tributo a su perro, Charlie, quien murió este mes a los 7 años después de una batalla contra el linfoma, describiéndolo como una fuerza ferozmente leal que come mantequilla de maní y plátano, prueba el material de su novio. de «amor incondicional».

«Si somos honestos, a Charlie le encantaba todo lo que la vida tenía para ofrecer», dice el obituario, que desde entonces ha acumulado 100.000 me gusta. “Era bueno en muchas cosas, pero era mejor en el amor incondicional».

«Les enseñó a todos los que conoció a amar a las personas y a ver siempre lo bueno en todos». Hammett se llevó a Charlie a casa cuando era un cachorro de 8 semanas y los dos rápidamente se volvieron inseparables.

Cuando conoció a su ahora esposo, David, la afectuosa respuesta de Charlie hacia él fue un factor decisivo para decidir que él era un buen tipo y que valía la pena salir con él.

«[David] lo amaba tanto como yo, lo cual no pensé que fuera posible», dijo Hammett a CNN, y agregó que la pareja adoraba las excentricidades del cachorro.

Foto: Web

Y les hizo reír que él era extrañamente terco por negarse a usar las escaleras. “Nunca pudimos averiguar por qué, pero él solo necesitaba muchos ánimos para subir las escaleras”, dijo.

Cuando Charlie fue a la gran caseta del perro en el cielo el 13 de septiembre, Hammett pasó días de luto antes de considerar publicar un anuncio en un periódico local.

En cambio, Hammett, que tiene experiencia en diseño, creó un obituario estilo periódico y lo publicó en Twitter, llamándolo «El mejor chico».

Después de que fue publicado por las cuentas populares WeRateDogs y Thoughts of Dog, llegó a miles de simpatizantes amantes de los perros.

«Sus últimos días fueron muy felices y serán apreciados por siempre», escribió Hammett. «En lugar de flores, la familia te pide que les des a todos tus cachorros un poco más de amor en honor a Charlie».