Despide David Beckham a la reina Isabel II; el exfutbolista hizo fila más de 12 horas – El Democrata

Despide David Beckham a la reina Isabel II; el exfutbolista hizo fila más de 12 horas

septiembre 17, 2022


Redacción Xalapa.-David Beckham, ex futbolista y amigo de la familia real que estuvo presente en la boda de Enrique y Meghan en 2018, se unió a las miles de personas presentes en la cola que recorre la orilla del río Támesis y que da acceso a ver el féretro de la reina, que reposa en el Hall de Westminster.

“Pensé que viniendo a las dos de la madrugada iba a estar un poco más tranquilo, me equivoqué. Todos tenían eso en mente. Pero hay gente de todas las edades, todos quieren estar aquí para ser parte y celebrar lo que Su Majestad hizo por nosotros”, dijo a ITV News.

Según los medios británicos, Beckham ha estado más de doce horas en la cola, que alcanzó un poco más de los 8 kilómetros.

Con un traje negro y una gorra, el que fuera futbolista de la selección inglesa, el Real Madrid y el Manchester United, ha compartido «sandwiches», «sorbete de limón» y «donuts» con el resto de personas presentes en la fila. 

La gente, al descubrir a Beckham entre la multitud, se ha hecho fotos con el exfutbolista, interrumpiendo el normal avance de la cola. 

Ya cerca del féretro, distintos medios, como CNN mostraron imágenes de David Beckham al borde de las lágrimas, mientras se despedía de Isabel II.

Botón volver arriba