Desplegará SSP 350 elementos para operativo decembrino

diciembre 8, 2020

Daniela García Guerrero/Córdoba.- Javier Caamal González, delegado de Seguridad Pública número 21 con base en Mando Único de Córdoba–Fortín, informó  que mantendrán vigilancia en negocios, comercios, plazas, bancos y cajeros por la temporada decembrina.

“En este operativo  denominado Guadalupe -Reyes participaran más de 350 elementos, y cubrirán la zona centro, la intensión es apoyar a la gente, estaremos brindando el auxilio correspondiente sin embargo la recomendación es a la ciudadanía para no olvidar la pandemia y no bajar la guardia, por lo que en coordinación con la secretaria de salud estaremos también implantando rondines para evitar reuniones o fiestas con mucha gente”.

Indico que los elementos de la Secretaría de Seguridad no descuidarán las colonias, calles y callejones de la ciudad,  a la vez el delegado exhortó a la ciudadanía a no acudir a cajeros automáticos por las noches y extremar cuidados por el pago de aguinaldos.

Caamal González añadió que a partir de esta fecha se inicia el operativo de seguridad durante atención ciudadana decembrino, en donde también habrá coordinación con otras corporaciones de auxilio y rescate.

“Todos los lugares donde haya movilidad ciudadana estaremos vigilando, nosotros brindaremos el auxilio correspondiente, pero también exhortamos a la gente para que cuiden su salud, su patrimonio y su entorno”. Añadió.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar