Después de dos años casados, Jennifer Lopez solicita el divorcio a Ben Affleck
CIUDAD DE MÉXICO.- Los caminos de Ben Affleck y Jennifer Lopez se separarán una vez, debido a que la famosa cantante tomó la decisión de solicitar el divorcio al actor, después de que pasaron dos años casados.
Jennifer Lopez presentó la solicitud para separarse de Affleck ante un Tribunal Superior del Condado de Los Ángeles, de acuerdo con información difundida por el portal Variety.
La pareja de Hollywood se separó en abril después de casi dos años de matrimonio, pero mantuvieron su ruptura en secreto hasta que Jennifer presentó los documentos judiciales este martes confirmando que la relación había terminado.
El último evento público al que asistieron juntos fue un partido de Los Ángeles Lakers el 16 de marzo de 2024. De hecho, el segundo aniversario de matrimonio, en julio, no hubo celebración porque ya estaban separados, lo que al parecer ocurrió desde mayo cuando se publicó que Ben había dejado la residencia que compartía con López.
Una fuente confiable compartió para la revista People que fueron diversos motivos los que llevaron a la “Diva del Bronx” a seguir adelante sola, una decisión que fue dolorosa para la intérprete.
Aunque una de las principales razones sería que Ben Affleck, supuestamente, no se dejó ver interesado en salvar su relación y solucionar los problemas que ambos tenían, de acuerdo con la revista People.
La historia de Jennifer Lopez y Ben Affleck
López y Affleck se conocieron mientras filmaban Gigli a principios de 2002, cuando ella estaba casada con su segundo esposo, el bailarín Cris Judd, del que pidió divorciarse en julio de 2002. La pareja de famosos se involucró en una relación ese año, pero días antes de contraer matrimonio, en septiembre de 2003, pospusieron la boda.
Unos meses más tarde, en enero de 2004, cancelaron el compromiso y se separaron, según recuerda TMZ.
A partir de este momento, cada quien tomó su propio curso, ya que Jennifer se casó con Marc Anthony, con quien tuvo dos hijos; mientras que Affleck contrajo matrimonio con Jennifer Garner y tuvieron tres hijos.
A casi 20 años de este suceso, en julio de 2021, Jennifer Lopez y Ben Affleck hicieron público que volvían a estar en una relación amorosa, se comprometieron y se casaron en Las Vegas en 2022.