Destaca Alcalde ambiente de seguridad en Veracruz

abril 4, 2019

Xalapa. El alcalde de Veracruz, Fernando Yunes Márquez, destacó el ambiente de seguridad que se vive actualmente en el municipio de Veracruz, el cual es apto para el turismo ante la llegada de la Semana Santa y para quienes visitarán la ciudad durante los festejos de los 500 años.

“La situación de seguridad en la zona Veracruz – Boca del Río es de completa calma; completa y total”, destacó en entrevista para la primera emisión de “En Contacto por Avanoticias”.

De igual forma, reconoció la labor de la Policía Naval, de la policía municipal de Veracruz de Boca del Río, pieza fundamental para que la ciudad se mantenga en ambiente de tranquilidad.

Adelantó que en breve presentará un programa de apoyo, enfocado principalmente en el cuidado de playas y zona turísticas.

“La gente que venga a Veracruz en Semana Santa, además de disfrutar de nuestras playas, del centro podrá disfrutar de espectáculos de talla internacional gratis”.

Por otro lado, al decirse orgulloso de la próxima celebración de los de los 500 años de fundación del Puerto de Veracruz, invitó a la ciudadanía a formar parte de este festejo que se está preparando desde hace mucho tiempo.

“A mi no me da pena decir que estamos festejando la ciudad; tenemos todo el derecho de festejar a Veracruz”, destacó.

Por otro lado, detalló el Programa General de Inversión 2019, el cual consiste en la inversión de 422 millones 162 mil 455 pesos, con 75 centavos para obra pública que beneficiaría de manera directa a más de 300 mil veracruzanos.

Dichos recursos serán distribuidos principalmente en cinco rubros, que son el mejoramiento a la vivienda, infraestructura educativa, rehabilitación de espacios públicos, introducción y rehabilitación de drenaje y agua potable; bacheo y pavimentaciones.

Botón volver arriba