Destaca Alcalde de Veracruz avances del programa «Piso Firme»

enero 30, 2019

Eda Sentíes. Veracruz. El alcalde de Veracruz, Fernando Yunes Márquez, informó que el programa «Piso Firme» lleva un avance de 63% de un total de 2 mil 350 personas que conforman el padrón y sostuvo que a más tardar el próximo año quedarán concluido este programa.

“Hoy estamos dando cumplimiento a una meta de 2 mil 350 pisos firmes durante el primer año, bajamos ese índice en un 63% y esperamos que para el tercer año hayamos culminado y si no para el término de la administración no habrá ni una sola familia en el puerto de Veracruz que viva con piso de tierra”, dijo.

Resaltó que cuando una familia vive con pisos de tierra tienen muchos problemas de salud, por lo que la pavimentación de su vivienda mejorar su calidad de vida de manera importante.

“Cuando una persona vive en piso de tierra tiene muchas enfermedades, sobretodo respiratorias y con esto mejoramos mucho la calidad de vida de las personas”, dijo

Por último señaló que se invierten entre 11 y 12 millones de pesos provenientes de recursos municipales, estatales y federales del año pasado.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar