Destaca alcalde inversión del Gobierno del Estado en Xalapa previo al cuarto informe 

noviembre 15, 2022

Ariadna  García | Xalapa, Ver.- “Hay que destacar lo positivo y ser positivos también”, afirmó el alcalde de Xalapa, Ricardo Ahued Bardahuil, previo al cuarto informe de gobierno del gobernador Cuitláhuac García Jiménez, al reconocer que hay una importante inversión que se ha hecho en la capital del estado.

“Ha sido un gran esfuerzo y vamos a esperar el informe, pero creo que Veracruz ha tenido por más que se hable de varios temas, hay inversión, hay todavía una paz, que no quisiéramos estar en Guanajuato, en Michoacán o Guerrero”.

Dijo que ha habido mayor tranquilidad en el estado comparado con otros estados en materia de seguridad lo que es un punto favorable.

Expuso que en el estado hay inversión y en Xalapa hay más de 150 millones de pesos que se han destinado para distintas acciones en este momento, “y yo creo que tenemos que estar agradecidos por el trabajo que se hace hacia Xalapa”.

Agregó que habrá más recurso para la vialidad de la ciudad de cerca de 400 millones de pesos, “entonces a nosotros nos entusiasma y le damos las gracias”.

El presidente municipal remarcó que la inversión en la capital del estado ha sido histórica, además de que hay un trabajo importante en materia ambiental y protección de áreas naturales que traen beneficios para Xalapa y municipios aledaños.

Botón volver arriba