Destaca Ceja designio internacional de Peña

abril 10, 2020

Fernando Hernández/Xalapa. Motivo de orgullo y felicidad para el arbitraje mexicano y una demostración de que funciona el plan internacional en disciplinas deportivas como el futbol siete y el futbol rápido que se desarrollan en México, significó la designación de Fernando Peña como parte del cuerpo directivo arbitral de la World Minifootball Federation, señaló el silbante  xalapeño Luis Ángel Ceja Rodríguez.

Resaltó también que estas actividades que se cumplen en el país tienen un reconocimiento internacional, desde luego la función de los jueces que trabajan  para la Federación Mexicana  de Futbol Siete, Futbol Rápido y Minifutbol que comanda José Alfredo Maccise. 

Menciono también que la labor de los dirigentes ha dejado frutos que, en su opinión, no han sido valorados en su justa dimensión  por las autoridades deportivas del país.

Ceja Ramírez señaló que la creación de las ligas profesionales  de futbol rápido y futbol siete en México han contribuido en gran forma para la obtención de logros  como el subcampeonato mundial  2015 verificado en los Estados Unidos, el tercer lugar oogrado en Túnez en 2018 y finalmente  el título mundial en Perth, Australia el año pasado, estos dos últimos  sitios conseguidos en la disciplina de futbol siete, que también es considerada como Minifutbol.

El nazareno veracruzano tienen la designación, por parte de la Federación Mexicana de Futbol Siete y Futbol Rápido, como coordinador de arbitraje y autorizado para la capacitación de quienes deseen ser jueces en las modalidades de espacios reducidos, gracias a su amplia experiencia, incluso en el campo profesional.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar