Destaca Gobernandor la obra pública en lugares que otros dejaron olvidados

julio 6, 2020

Yhadira Paredes/Xalapa. El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, dio cuenta de los avances en su administración tras cumplir dos años de haber ganado el proceso electoral, donde destacó la realización de obra pública, infraestructura educativa, de salud, además de equipamiento a áreas de Protección Civil y CAEV. 

Desde Palacio de Gobierno del Estado, el mandatario veracruzano inició con su reporte de los avances en materia de Infraestructura y Obra Pública, donde destacó que su gobierno acudió a donde otros fueron solo a comprar votos y nunca volvieron. 

Enumeró las obras que se han realizado en estos dos años de gestión, como son el distribuidor vial Morelos, en Coatzacoalcos; rehabilitación de la primera parte del camino Acula-Ixmatlahuacan en el municipio de Acula; el puente vehicular Miguel Hidalgo en el municipio de Juan Rodríguez Clara. 

Además del mantenimiento del camino Pajapan-Los Cerritos, Lencero-La Tinaja y el camino de la Luz de Barrio-San Andrés Tlalnelhuayocan y la corrección de la obra del bulevar Coatepec_Xalapa. 

Entre otras obras, presumió el mantenimiento del camino Teocelo-Texin, Arroyo de Liza-Montepío en San Andrés Tuxtla; el camino Naolinco-Tepetlán y el camino El Zapote-Playa Zapote en Alvarado, mientras que en la sierra de la huasteca se reparó el . 

En la sierra de la huasteca baja destacó el puente Texcatepec de donde los candidatos no se atrevieron a ir y al que él sí acudió y dijo que seguirá acudiendo sí como a las zonas más apartadas.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar