Destacan franca mejoría del Arzobispo de Xalapa

Yhadira Paredes. Xalapa. El Arzobispo de la Arquidiócesis de Xalapa, Hipólito Reyes Larios se encuentra estable y en reposo por indicaciones de su médico, después de haber padecido dengue hace unos días, enfermedad que lo llevó al hospital, informó el vocero católico, José Manuel Suazo Reyes.

En entrevista refirió que el sacerdote ya se encuentra en su casa, estable, pero el doctor le recomendó que guardara reposo, por lo que su agenda se modificó.

“Gracias a Dios se encuentra bien, estable y se agradece que muchísimas personas pregunten por él, estén interesadas para saber cómo va evolucionando en su salud”, dijo.

En cuestión de agenda, recordó que en Xalapa se cuenta con un obispo auxiliar, quien está haciendo acto de presencia en los compromisos y en las comunidades donde monseñor Reyes Larios tenía que estar.

“El Arzobispo desde su casa sigue escribiendo, enviando sus mensajes, sigue activo, ha disminuido sus actividades, pero continúa al tanto de lo que sucede en la Arquidiócesis”, finalizó.  

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar