Destina Gobierno de Veracruz 4 mdp del pago de derechos vehiculares a la Cruz Roja

octubre 13, 2021

Yhadira Paredes. Xalapa. El titular de la Secretaría de Finanzas y Planeación, José Luis Lima Franco informó que se logró recolectar más de 4 millones de pesos en beneficio de la Delegación Estatal de la Cruz Roja Mexicana.

En un post en su red social Facebook, el funcionario estatal dijo que estos recursos derivan de la colecta del pago de los derechos vehiculares de los veracruzanos durante el periodo diciembre 2020 a agosto del 2021.

“Gracias a la colecta derivada del pago de tus derechos vehiculares en el periodo diciembre 2020-agosto 2021, el Gobierno del Estado estuvo en posibilidades de aportar más de 4 mdp, a la Delegación Estatal de la Cruz Roja Mexicana”.

Lima Franco señaló que el recurso será destinado a la mejora y mantenimiento de instalaciones de la Cruz Roja, adquisición y reparación de ambulancias, personal médico, operativo y administrativo.

“Ayudar a quienes nos ayudan, a través de un correcto uso y destino de los recursos, es objetivo primordial de este gobierno”, finalizó.

Hay que recordar que en la Sefiplan, al momento de pagar los derechos vehiculares, los propietario de automotores pagan también una cooperación voluntaria en beneficio de la Cruz Roja Mexicana.

Botón volver arriba