Destrozan en redes serie de Netflix sobre caso Paulette

junio 13, 2020

CDMX/AlMomento.Mx. Aunque el anuncio de la miniserie Historia de un crimen: La busqueda y su tráiler llamaron mucha la atención, todo parece indicar que el proyecto no fue del agrado del público pues ha sido duramente criticado en redes sociales luego de su estreno.

Esta nueva retoma uno de los sucesos que contemporaneos que cualquier mexicano con televisión recuerda: la misteriosa muerte de Paulette Gebara Farah. Sin embargo, el programa logró decepcionar en poco tiempo al público, sobre todo por su representación satírica y poco sensible de un acontecimiento que forma parte de la memoria colectiva del país.

La muerte de la niña dejó confundidos a miles de mexicanos, sobre todo porque en el lugar donde supuestamente siempre estuvo el cuerpo de la menor se llevaron a cabo varias entrevistas con la madre y otras personas. El hecho fue tan criticado que incluso se acusó a Televisa de haber montado un show.

Si bien ya resultaba decepcionante que el seriado no fuera del género documental, la peor parte fue descubrir que representó los acontecimientos con un tinte de comedia negra. Esto llevo a que los usuarios de Twitter criticaran duramente el programa y lo compararan con telenovelas o el unitario La Rosa de Guadalupe.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar