Detectan brote de Covid en plantilla del Boca Juniors

agosto 31, 2020

Argentina/Medio Tiempo. ¡Brote de contagio! La emergencia sanitaria por Covid-19 no da tregua en el balompié mundial, el último afectado por la pandemia es Boca Juniors, pues el club argentino confirmó que dentro se su plantilla fueron registrados casos positivos por Coronavirus.

A través de un comunicado compartido en su plataforma, los Xeneizes revelaron que tras una serie de exámenes médicos fueron detectados varios casos de infectados.

«Durante la noche del viernes 28 de agosto se detectaron síntomas compatibles con Covid 19, por lo que el día siguiente se realizaron tests de hisopado rápido, que a algunos integrantes del plantel les dio resultado positivo, por lo que el domingo 30 se repitieron los tests PCR a todos los integrantes de la delegación, arrojando la aparición de un brote de contagio.

«A excepción de un jugador, se pudo identificar previo a la aparición de síntomas a aquellos que dieron positivo, estando al día de la fecha aislados en la concentración, bajo estricta supervisión médica, kinésica, nutricional y psicológica. El estado de salud es excelente en todos los casos, esperando los tiempos sanitarios y médicos para el pronto retorno a la actividad», señala el comunicado.

Cabe destacar que medios argentinos revelaron que la cifra de contagiados en el plantel ‘Bostero’ es de ’14 futbolistas y cinco integrantes del cuerpo técnico’, dando un total de 19 infectados.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar