Detenido por golpear a su esposa y disparar al aire en Tehuacán

marzo 24, 2020

Puebla/OroNoticias. Un campesino que golpeó a su esposa y que disparó con una escopeta al aire fue detenido por agentes policíacos, en el municipio de Tehuacán.

Policías municipales de la unidad P-322 y estatales de la patrulla P-1351 realizaban en conjunto un recorrido de rutina, en la junta auxiliar San Pablo Tepetzingo.

En ese momento, recibieron una llamada del 911 que les pidió que se trasladaran a la junta auxiliar San Marcos Necoxtla, donde había un reporte de violencia familiar.

Por lo anterior, los uniformados se trasladaron al lugar, donde los pobladores les dijeron que un campesino, identificado como Rafael Leyva, estaba golpeando a su esposa.

Asimismo, acusaron que realizó disparos al aire con un arma de fuego cuando intentaron defender a la mujer, por lo que los agentes policíacos lo detuvieron.

Además, le decomisaron al hombre de 51 años una escopeta calibre 20 y tres cartuchos útiles para posteriormente ponerlo a disposición del agente del Ministerio Público por el delito de violencia familiar y probablemente por portación de arma de fuego sin licencia.

Botón volver arriba