Detiene Fiscalía de Veracruz a presunto homicida del periodista José Luis Gamboa

abril 26, 2022

Yhadira Paredes/Xalapa, Ver.- La mañana de este martes, la Fiscalía General del Estado informó que fue detenido Eduardo “N”, presunto homicida del periodista José Luis Gamboa Arenas, ocurrido el pasado 10 de enero en el Puerto de Veracruz.

A través de un comunicado de prensa, la dependencia de procuración de justicia indicó que elementos de la Policía Ministerial cumplimentaron orden de aprehensión en contra de este sujeto.

“Fiscales, peritos y policía ministerial, llevaron a cabo una investigación exhaustiva que sustentó la solicitud de orden de aprehensión obsequiada por el órgano jurisdiccional”.

Además, señala que ya fue puesto a disposición de un juez de proceso y procedimiento penal oral en el Juzgado de Control del Décimo Primer Distrito de Xalapa con residencia en Pacho Viejo, bajo el proceso penal 112/2022.

Hay que recordar que José Luis Gamboa era director del diario digital Inforegio, su cuerpo fue localizado con heridas de arma blanca en el fraccionamiento Floresta y la línea de investigación que se siguió desde el inicio fue un intento de asalto.

Botón volver arriba