Detiene Secretaría de Seguridad mexiquense a probable homicida

Ixtapaluca. Elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) del Estado de México, en coordinación con policías municipales de Ixtapaluca, detuvieron a un individuo que presumiblemente causó la muerte de una persona en la comunidad de Coatepec.

Mientras los Policías Estatales realizaban sus recorridos de seguridad sobre la avenida Independencia del mismo poblado, fueron interceptados por una mujer quien les solicitó apoyo.

La mujer les informó a los efectivos de la SS que su esposo se encontraba en el interior de un domicilio con impacto de bala, por lo que de inmediato se trasladaron al lugar.

Al arribar al sitio indicado para corroborar los hechos, los uniformados encontraron al interior de la casa un cuerpo con un disparo de arma de fuego a la altura del pecho.

Al verificar sus signos vitales, los Policías Estatales comprobaron que el hombre se encontraba sin vida; en el lugar también hallaron un arma tipo pistola, calibre .380 milímetros, con la que probablemente le dispararon.

De acuerdo al protocolo de actuación, y con base en la información proporcionada, los efectivos policiacos implementaron un operativo de búsqueda y localización del probable responsable, y a la altura del Tecnológico de Estudios Superiores de Ixtapaluca se detuvo a Roberto “N”, de 54 años de edad.

El detenido refirió que era amigo del occiso y que todo fue consecuencia de un accidente.

Fuente: Notimex

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close