Detiene SSP a cinco personas; asegura ocho unidades vehiculares

Las intervenciones se realizaron en Coatepec, Emiliano Zapata, Xalapa y Xico.

junio 29, 2022

Redacción/El Demócrata. Como resultado de las acciones para la prevención del delito, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Policía Estatal y Fuerza Civil, detuvo a cinco personas por presuntos delitos contra la salud, portación ilegal de arma de fuego y robo de vehículo; además aseguró ocho unidades vehiculares, de las cuales cuatro contaban con reporte de robo, en eventos registrados en Coatepec, Emiliano Zapata, Xalapa y Xico.

En diversos operativos, las fuerzas estatales detuvieron a José Abel “N”, Armando “N”, Pablo Alexis “N”, Juan Daniel “N” y Jovani “N”, a quienes les aseguraron un vehículo Plymouth Voyager con placas sobrepuestas (A41AVR), un Chevrolet Spark (A061XCA), un tractocamión Kenworth (048EW5) con reporte de robo, así 18 dosis de cristal, dos armas de fuego y seis cartuchos.

De igual manera fueron recuperados un Nissan Tsuru número económico XL4380 y una motocicleta Yamaha (Z62UJ) con reporte de robo; además del aseguramiento de dos motocicletas Italika (28YNH9 y NIV LZSJCNLC7L1002940) y un Seat Ibiza (placas L59BAK).

Los detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición de la autoridad competente para los trámites de ley.

Botón volver arriba