Detiene SSP a cinco personas en la zona norte del estado

Por presuntos delitos contra la salud y portación ilegal de arma de fuego; además aseguró cuatro vehículos, dos contaban con reporte de robo.

junio 27, 2022

Redacción/El Demócrata. La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Policía Estatal, detuvo a cinco personas por presuntos delitos contra la salud y portación ilegal de arma de fuego; además aseguró cuatro vehículos, de los cuales dos contaban con reporte de robo, en eventos registrados en los municipios de Martínez de la Torre, Papantla, Poza Rica y Tihuatlán.

En Papantla fueron intervenidos Juan Pablo “N”, Lorenzo “N”, Juan Guillermo “N” e Isaac “N”, a quienes les aseguraron un arma de fuego, cartuchos percutidos y diversas dosis de cristal.

Mientras que en Poza Rica se logró el aseguramiento de una camioneta Chevrolet, placas XW35861 y un Dodge, Attitude, placas YKK127A, ambos con reporte de robo; asimismo fue intervenido Jesús Gabriel “N”, con varias dosis de cristal.

En Tihuatlán, fue recuperada una motocicleta Italika, tipo Sport; en Martínez de la Torre, los oficiales aseguraron una camioneta Nissan, placas XB01241, ambas en estado de abandono.

Los detenidos, junto con lo asegurado, fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para las investigaciones correspondientes.

Botón volver arriba