Detiene SSP a cinco personas por narcomenudeo y portación ilegal de arma de fuego en Minatitlán, Juan Rodríguez Clara e Isla

mayo 17, 2022

Coatzacoalcos, Ver., 17 de mayo de 2022.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Policía Estatal, detuvo a cinco personas por presuntos delitos contra la salud y portación ilegal de arma de fuego; además aseguró 83 dosis de cristal, 350 gramos de marihuana, un arma de fuego y cartuchos, en los municipios de Minatitlán, Juan Rodríguez Clara e Isla.

Durante recorridos preventivos en la colonia Díaz Ordaz, en Minatitlán, efectivos estatales intervinieron a Luis Enrique “N”, le aseguraron 350 gramos de marihuana y un vehículo Hyundai, tipo Hatchback, en la modalidad de taxi, sin placas.

Posteriormente, en colonia Nueva Mina, fueron detenidos Gerardo “N” y Genoveva “N”, quienes viajaban en una camioneta Ford Explorer, placas M50BAT de la Ciudad de México; les decomisaron un arma de fuego tipo revólver con seis cartuchos, así como 43 dosis de cristal.

En la localidad Los Tigres, municipio de Juan Rodríguez Clara, intervinieron a María del Socorro “N”, luego de hallarle 15 dosis de cristal.

Por último, en las inmediaciones del municipio de Isla fue detenido Ofir “N”, quien conducía a exceso de velocidad un vehículo Nissan Sentra, sin placas; al efectuar una revisión le fueron localizadas 25 dosis del mismo enervante.

Las personas detenidas, junto con lo asegurado, fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para las indagatorias correspondientes.

Botón volver arriba