Detiene SSP a seis personas por presunto narcomenudeo, posesión de billetes apócrifos y robo de vehículo, en la zona norte

Fueron aseguradas 63 dosis de cristal y 46 mil pesos en billetes falsos, entre otros objetos.

mayo 18, 2022

Redacción/El Demócrata. La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Policía Estatal, detuvo a seis personas por presuntos delitos contra la salud, posesión de billetes apócrifos y robo de vehículo; además aseguró 63 dosis de cristal, dos vehículos, una bicicleta y 46 mil pesos en billetes falsos, en los municipios de Martínez de la Torre, Filomeno Mata y Papantla.

En dos eventos ocurridos en Martínez de la Torre, efectivos estatales intervinieron a Erick Alfredo “N” y Héctor “N” con 46 mil pesos en billetes apócrifos; a Orlando “N” con dos bolsitas de cristal (25 gramos) y a Óscar “N”, con 31 dosis del mismo enervante, a este último también le fue asegurada una bicicleta marca Mongoose.

En la calle Poeta Jesús Díaz, de este mismo municipio, fue detenido un menor de edad por conducir una motocicleta marca Italika, tipo DM, placa Y4FH1, con reporte de robo.

En Filomeno Mata fue intervenido otro menor con 30 dosis de cristal.

Por último, en las inmediaciones de la localidad Agua Dulce, municipio de Papantla, los elementos estatales aseguraron una camioneta marca Chevrolet, tipo Tornado, placas NLL3207 de la Ciudad de México, en estado de abandono y con huellas de desvalijamiento.

Las personas detenidas, junto con lo asegurado, fueron puestas a disposición de las autoridades competentes para las indagatorias correspondientes.

Botón volver arriba