Detiene SSP a sujeto con arma de fuego

Redacción/Xalapa.- Elementos de Fuerza Civil lograron la detención de una persona del sexo masculino quien portaba un arma de fuego a plena luz del día en la colonia Guadalupe Victoria.

Según las declaraciones de los agentes se visualizó a dos personas del sexo masculino, quienes actuaban de manera extraña mientras transitaban por la calle y al notar la presencia de los agentes intentaron huir del lugar, lo cual alertó a los policías quienes no dudaron en salir a su encuentro.

Al conseguir interceptarlos y revisarlos, se comprobó que uno de ellos, identificado como Emigdio “N” de 28 años de edad, portaba un revólver calibre 38, por lo que con estricto apego a la Ley fue puesto a disposición junto con el arma ante la Fiscalía General de la República (FGR), para las investigaciones correspondientes.

Las acciones forman parte del programa “Unidos para la Construcción de la Paz”, en el cual participan las secretarías de la Defensa Nacional (Sedena), Marina-Armada de México (SEMAR) y Seguridad Pública, junto con la Policía Federal.

Back to top button
Close