Detiene SSP a sujetos por narcomenudeo, portación de arma y conducir vehículo robado

mayo 29, 2019

Redacción/Xalapa.La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) intervino a Darwin “N” y Jacinto “N” por portación ilegal de arma de fuego, presunto narcomenudeo y conducir un vehículo con reporte de robo.

Durante un recorrido por la calle Congreso de Unión, en la colonia Azteca, oficiales detectaron un vehículo Chevrolet Aveo de color gris y placas YLF-3507, que era conducido a exceso de velocidad.

Por tal motivo le marcaron el alto a sus ocupantes y tras una inspección les decomisaron un fusil marca Colt, calibre 223, con un cargador abastecido, 20 cartuchos útiles, un arma de plástico, un kilogramo de la droga conocida como cristal y 16 sobres con la misma sustancia; además, se verificó que la unidad tenía reporte de robo.

Con estricto apego a la ley, los detenidos y lo asegurado quedaron a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR) para las investigaciones correspondientes.

Estas acciones forman parte del programa “Unidos para la Construcción de la Paz”, en el que participan las secretarías de la Defensa Nacional (SEDENA), de Marina-Armada de México (SEMAR) y Seguridad Pública, junto con la Guardia Nacional y la Policía Federal.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar