Detienen a dos personas por robo de tapas de registro de CFE

diciembre 23, 2021

Eda Sentíes/Veracruz.- Hasta el momento al menos dos personas han sido detenidas por el robo de tapas de registros de la Comisión Federal de Electricidad en el Puerto de Veracruz, así lo informó el secretario de Seguridad Pública, Hugo Gutiérrez Maldonado.

Detalló que estas detenciones se lograron gracias al operativo que mantienen en la zona para tratar de inhibir esto robos y con la información que estas personas dieron podría realizarse cateos en chatarreras que compran este tipo de productos.

“Ya tenemos personas detenidas, pescas a una banda y estamos haciendo recorridos por el municipio, fueron dos personas que detuvimos, la Fiscalía ya esta integrando las carpetas de investigación para de ser necesario catear las chatarreras que estas personas mencionan que era donde vendían el producto”, dijo.

En el Puerto de Veracruz suman ya varios los accidentes debido a que los registros se encuentran abiertos, los más recientes ocurrieron hace menos de un mes en la colonia Chivería, donde un niño de 13 años murió al caer a un registro y otra personas de la traer edad resultó con fuertes golpes en diferentes partes del cuerpo.

Botón volver arriba