Detienen a El Chuky presunto colaborador Eukid en Puebla

abril 6, 2020

Puebla/OroNoticias. Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSP) detuvieron este domingo a Gregorio “N.”, mejor conocido como “El Chuky”, por su presunta relación con la comisión de delitos de alto impacto en Puebla capital bajo el liderato de un grupo armado y quien es señalado por operar bajo órdenes de Eukid “N.”, exlegislador federal por Puebla.

La detención se dio cuando los uniformados realizaban recorridos en la Colonia Lomas de San Miguel tras percatarse de la actitud inusual de dos conductores que viajaban con exceso de velocidad.

Una vez detenido el vehículo de la marca Kia y tras la revisión correspondientes, se decomisaron 15 bolsas de polvo blanco similar a la cocaína a Rafael “M.”, mejor conocido como “El Gallo”.

Posteriormente, se practicó una revisión a Gregorio “G.”, alias “El Chuky” y a quién se le decomisaron 80 bolsas con polvo blanco con características de la cocaína dentro de un vehículo de la marca Mercedes Benz con placas de la capital del país.

Por lo anterior, los detenidos y los elementos incautados fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes por su probable responsabilidad en el delito de tráfico de drogas en la modalidad de posesión de estupefacientes con fines de venta.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar