Detienen a elemento de la SSP por tentativa de homicidio

agosto 10, 2020

Puebla/OroNoticias. La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla detuvo en la junta auxiliar Santo Tomás Chautla a José Arturo “N.”, de 28 años de edad, por su probable participación en hechos con apariencia de delito de homicidio en grado de tentativa.

Luego de una solicitud de auxilio que alertaba sobre detonaciones con arma de fuego en la junta auxiliar San Pedro Zacachimalpa, personal de la Dirección de Emergencias y Respuesta Inmediata (DERI) acudió al lugar, testigos refirieron que el probable responsable huyó a bordo de un vehículo marca Volkswagen, tipo Jetta, color blanco.

Por lo tanto, Policías Municipales de la Región Sur, Zona Nueve, activaron protocolo de búsqueda ininterrumpida que permitió la localización de la unidad y la detención del ocupante, en inmediaciones del Bulevar Valsequillo.

El hombre se identificó con una credencial de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del Estado de Puebla, siendo una licencia de portación de arma de fuego con fecha de caducidad junio de 2020.

También, se aseguraron un fusil de asalto, un arma de fuego corta, más de 250 municiones, seis cargadores, dos dispositivos de seguridad (esposas), un chaleco táctico, un equipo de radiocomunicación, entre otros artículos.

Paralelamente, una mujer arribó al lugar y señaló al ahora detenido como responsable de agredirla con detonaciones de arma de fuego.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar