Detienen a hombres que agredieron a policía en Xochimilco

Notimex/ Xochimilco.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana detuvieron a tres hombres que agredieron e intentaron despojar de su arma de fuego a un policía en Xochimilco, en la Ciudad de México.

Los hechos ocurrieron en las calles 16 de Septiembre y Ayuntamiento de la colonia Pueblo de San Francisco Tlalnepantla, alcaldía Xochimilco, luego de que a través de la frecuencia de radio los tripulantes de la unidad solicitaron el apoyo tras la agresión.

Ante ello, varias unidades se trasladaron para brindar apoyo. En el lugar se logró la detención de un joven de 22 años que se encontraba agrediendo físicamente al oficial y tenía en su poder el arma de cargo, además del cargador y 13 cartuchos útiles.

También fueron detenidos dos hombres de 32 y 56 años de edad, quienes participaron en la agresión al uniformado. 

Durante el forcejeo para tratar de quitarle el arma al policía se efectuaron dos detonaciones accidentales sin dejar lesionados.

Los detenidos fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público, quien definirá su situación jurídica y donde se inició la carpeta de investigación por los delitos de lesiones por golpes y robo calificado de arma de fuego.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar