Detienen a huachicolero y narcomenudista, en el norte de Veracruz

Aseguraron cuatro bidones con capacidad de 50 litros cada uno, llenos al 80 por ciento con combustible.

Xalapa. Entre la noche de ayer y la madrugada hoy, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvieron a dos hombres, por posesión ilegal de hidrocarburo y de sustancias nocivas para la salud.

Alrededor de las 21:45 horas de este viernes, la Policía Estatal localizó un vehículo en la modalidad de taxi, con número económico 512, en el tramo carretero Aeropuerto-Tajín, a cuyo conductor, identificado como Sergio “N”, de 40 años de edad, le aseguraron cuatro bidones con capacidad de 50 litros cada uno, llenos al 80 por ciento con combustible, sin ningún documento que acreditara su posesión, por lo que fue intervenido.

Mientras que en Álamo, cerca de la 01:00 de esta madrugada, capturaron a un sujeto identificado como Eduardo “N”, de 27 años, con ocho bolsas que contenían lo que parecía ser marihuana y 19 con lo que parecía cristal, en la avenida Independencia, esquina con Raúl Núñez, de la colonia Centro.

En apego a la ley, los individuos, el vehículo y lo asegurado fueron puestos a disposición de la Fiscalía Regional correspondiente, para las responsabilidades que resulten.

Estas acciones forman parte del programa “Unidos para la Construcción de la Paz en Veracruz”, donde participan las secretarías de la Defensa Nacional (SEDENA), Marina-Armada de México (SEMAR) y Seguridad Pública, junto con la Policía Federal.

Back to top button
Close