Detienen a presunto asesino de diputado Juan Carlos Molina

septiembre 4, 2020

Yhadira Paredes. Xalapa. A través de un comunicado de prensa, la Fiscalía General del Estado dio a conocer que se detuvo a un sujeto relacionado con el asesinato de diputado local Juan Carlos Molina Palacios, ocurrido el 10 de noviembre a las afueras de su rancho en Medellín. 

De acuerdo a la información este hombre conocido como Itzel “N” o Rafael “N” fue detenido en Guanajuato, gracias a la coordinación con la Fiscalía General de aquel estado y la Secretaría de Seguridad Publica. 

“Con la intervención táctica del Grupo Especial de Reacción e Intervención (GERI) de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado, así como de autoridades federales y la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), se logra la captura de un peligroso jefe de grupo de una banda delincuencial en la ciudad de León”.

Rafael“N”contaba con orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado girada por el juzgado décimo séptimo del partido judicial en el estado de Veracruz.

El presunto homicida se encuentra ya con elementos de la Fiscalía General de Veracruz a fin de resolver su situación jurídica, pues además está vinculado con múltiples delitos de alto impacto. 

El también conocido como “El Playas” o “Compa Playa”, de 38 años de edad, figuraba como líder de un grupo delictivo que opera en los estados de Guerrero, Oaxaca y Veracruz.

Botón volver arriba