Detienen a presunto homicida de niño en Las Choapas

Redacción. Las Choapas, Ver.- En una casa ubicada a 50 metros de donde se halló muerto y embolsado al menor de edad reportado como desaparecido en Las Choapas, fue detenido el presunto culpable del homicidio.

De acuerdo con las versiones, el posible responsable fue identificado como “Willi” de 36 años, quien fue detenido y puesto a disposición de las autoridades ministeriales.

Las autoridades ministeriales realizaron una revisión al interior de la vivienda donde localizaron la bicicleta del menor debajo de una cama y otras pertenecientes, la cual se encontraba quemada, pues presuntamente el homicida intentó ocultar toda huella del asesinato del menor.

Cabe recordar que el menor salió de su vivienda la mañana del martes a realizar un mandando en su bicicleta, pero jamás regresó a su hogar, por lo que sus padres procedieron a buscarlo sin dar con su paradero, siendo hasta la mañana de este miércoles que fueron notificados del hallazgo del cadáver envuelto entre bolsas negras en el callejón Nazareth en la colonia Aviación.

Back to top button
Close