Detienen a presuntos narcomenudistas en Misantla

enero 22, 2020

Luis Ramos/Misantla. Elementos de la policía municipal logran la detención de dos personas del sexo masculino, el cual fueron puestos a disposición a la Fiscalía General del Estado, por el transporte al parecer de droga sobre la Misantla a Xalapa.

En uno de los cercos policiacos que se implementan ene le municipio para evitar sucesos que dañen a la salud pública, elementos de la policía municipal logra la detención de dos presuntos narcomenudistas, mismos que a la hora de su requisa les fueron encontrado al parecer enervantes, por lo que fueron canalizados a los separos municipales para que se les fuera tomado sus generales.

Uno de los detenidos fue identificado como Freddy N, de 21 años, que manifestó tener su domicilio en Colonia Teodoro A. Dehesa, perteneciente al municipio de Colipa; su acompañante fue identificado como Guillermo N, de 21 años, con domicilio en El Mirador, perteneciente al municipio de Yecuatla.

A los detenidos se les fue incautado una bolsa con hierba semejante a la marihuana, además de una bolsa de plástico con características a la metanfetamina, por este hecho ambos detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado para su procedimiento correspondiente, y que sea abierta las indagatorias correspondientes y el destino del posible enervante.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar