Detienen a primeros implicados en zafarrancho entre barristas de Querétaro y Atlas

marzo 8, 2022

Carlos Guzmán | Corresponsal CDMX. Luego de efectuar diversos operativos la noche de ayer y la madrugada de hoy, la Fiscalía de Querétaro informó de la detención de los primeros implicados en el zafarrancho del fin de semana entre el equipo de Gallos Blancos y el Atlas.

Así lo informó la dependencia en sus redes sociales, la cual precisó que estos fueron en colonias de la periferia de la capital de aquella entidad.

“Primeras 10 personas detenidas por su posible relación en hechos ocurridos durante el partido Querétaro vs Atlas. Se realizaron 21 cateos simultáneos en los municipios de Querétaro, El Marqués, Colón y San Juan del Río”.

También la Fiscalía subrayó que estos responden a los nombres de Jesús “N”, José Alfredo “N”, Iván “N”, Jonathan Carlos “N”, Víctor “N”, Adrián “N”, Juan Manuel “N”, Eduardo “N” y Edgar Emmanuel “N”; y se les detuvo con órdenes de aprehensión por su posible participación en delitos de homicidio en grado de tentativa y violencia en espectáculos deportivos y apología del delito.

También se informó que fue gracias a las Imágenes que les hicieron llegar vía sus redes sociales, “por lo que se analizaron 583 imágenes, 78 videos, más de mil mensajes con información y denuncias anónimas al 089; además, de extraer información de los videos de las cámaras de vigilancia del Estadio Corregidora”.

Botón volver arriba