Detienen a rapero de Cartel de Santa por homicidio

octubre 16, 2021

Ciudad de México. César Renato “N”, mejor conocido como “Millonario”, integrante del grupo musical Cartel de Santa, fue detenido por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), señalado como presunto responsable del delito de homicidio calificado.

De acuerdo con la Fiscalía General de Justicia del Estado, a través de la Subdirección de Investigación de la Región Norte, dio cumplimiento a la orden de aprehensión el 14 de octubre cuando el músico se hallaba en el interior de un restaurante ubicado en la Plaza Comercial Citadina en Avenida Concordia, en la colonia Los Ébanos en el municipio de Apodaca, Nuevo León.

César Renato, de 36 años, fue remitido a un Centro de Reinserción Social de la entidad, pues el pasado 15 de julio, aproximadamente las 13:49 horas se reportó a los servicios de emergencia sobre una persona sin vida al parecer por causas de violencia, en un domicilio de la calle San Gabriel de la colonia Residencial San Miguel, en el municipio de Escobedo.

Al acudir y ampliar la investigación, los agentes ministeriales y con indagatorias posterior la AEI reunió elementos que vinculan al rapero con el homicidio calificado de un hombre que llevaba por nombre José Guadalupe Jiménez, de 29 años, quien perdió la vida a causa de un golpe contuso en la región cefálica.

Botón volver arriba