Detienen a un involucrado en asesinato de comunicadoras en Cosoleacaque – El Democrata

Detienen a un involucrado en asesinato de comunicadoras en Cosoleacaque

mayo 17, 2022


Yhadira Paredes


Xalapa, Ver.- De acuerdo a la Fiscalía General del Estado fue detenido uno d los presuntos homicidas de las reporteras Yessenia Moliendo Falconi y Sheila Johana García Olivera, de nombre Antonio de Jesús “N”, alías “El Mara”.


La dependencia a cargo de Verónica Hernández Giadáns indicó que se ejecutó una orden de aprehensión en contra de este sujeto, presuntamente involucrado en el asesinato de la directora del portal informativo El Veras y su camarógrafa, ocurrido el pasado 9 de mayo en el municipio de Cosoleacaque.


“La Fiscalía General del Estado informa que elementos de la CONASE que trabajan en coordinación con esta Fiscalía, ejecutaron mandamiento judicial en contra de Antonio de Jesús “N”, alias “El Mara”, por el presunto delito de homicidio doloso calificado, cometido en agravio de la directora del portal El Veraz, Yessenia Mollinedo Falconi y la reportera Sheila Johana García Olivera”.


Este sujeto será presentado en audiencia inicial ante un juez de proceso y procedimiento penal oral para que defina su situación jurídica.

Botón volver arriba