Detienen al principal sospechoso del feminicidio de #Jessica en Michoacán

septiembre 30, 2020

Redacción/El Demócrata. Este miércoles la Fiscalía de Michoacán informó que fue aprehendido el principal sospechoso del feminicidio de Jessica González.

Fue el pasado viernes 25 de septiembre cuando el cadáver de la maestra Jessica fue hallado en una zona boscosa del sur de Morelia tras varios días desaparecida desde que le dijo a su familia que saldría con su amigo José Luis, conductor de Uber.

Sin embargo, a decir de la prima de la víctima, en realidad salió de su casa para reunirse con Diego Urik N.

La última ubicación del teléfono móvil de Jessica llevó a su familia a un lugar en el que se encontraba Bruno, padre de Diego quien tras charlar con un fiscal, luego de que lo citaran a declarar, se fue tranquilo, por lo que sospechan que sobornó al integrante del Poder Judicial para retrasar la investigación.

El móvil que apuntó a Diego fue un automóvil llevado a un autolavado por Hanna N, supuesta novia de Diego quien con énfasis solicitó que la cajuela del auto fuera limpiada profundamente; Diego llegó tiempo más tarde a solicitar lo mismo, sin embargo, ya nadie fue por el vehículo al autolavado.

Se sabe que Jessica murió el mismo día en que desapareció.

Botón volver arriba