Devuelve 36 mil dólares y lo recompensan ¡con una pala!

enero 16, 2020

Estados Unidos/tvnotas. Un empleado de telefonía se viralizó, ya que luego de encontrar dos cheques con un valor de 2 millones 170 mil pesos argentinos ( 36 mil dólares) firmados al portador decidió devolverlos y a cambio de tan noble gesto ¡recibió una pala! 

De acuerdo con medios locales, el hallazgo sucedió cuando Luis Spahn iba en su auto por la Ruta 80 y vio que tenía los papeles endosados por una fábrica de herramientas de la ciudad de Esperanza, por lo que pensó en entregarlos al dueño.

Resultó que los cheques los había perdido un comisionista cuando salió de la empresa, ese mismo día. En calidad de recompensa la fábrica le entregó a Spahn una pala de punta.

Foto: Web

En entrevista para el canal de noticias TN, Luis Spahn, indicó: “Les llevé los cheques de buena fe y no esperaba nada. Ellos estaban sorprendidos y me dijeron si quería algunas herramientas. Les dije que no y una de las chicas pidió que me trajeran algo y aparecieron con una pala».

Asimismo, comentó que utilizará la pala como «amuleto de la suerte», pues en el departamento en que habita «no hay ni un poco de tierra».


Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar