Dice el candidato Roberto Palazuelos que «El Chapo» es un hombre brillante

enero 25, 2022

Redacción/Oro Noticias. Roberto Palazuelos, el precandidato de Movimiento Ciudadano a la gubernatura de Quinta Roo, aseguró que El Chapo Guzmán es “un hombre brillante”.

Así lo afirmó en el programa de televisión de Adela Micha, a quien le dijo que admira al narcotraficante, no solo por sus escapes de la cárcel, sino por todo lo que logró.

El empresario dijo que aunque lo critiquen, el admira al Chapo Guzmán pese a que es un traficante de drogas. “Será un delincuente, pero qué señor delincuente”, dijo a la presentadora de noticias.

Los comentarios del actor se dan luego de que este día la Corte en Estados Unidos reafirmó la condena de cadena perpetua al narcotraficante.

“Aunque me digan que cómo hablas bien del Chapo, yo, a mi mis respetos, yo admiro a El Chapo porque qué mente tan brillante, haber llegado a donde llegó y haberse salido de ahí, eso no cualquiera”, dijo.

El partido Movimiento Ciudadano registró este viernes al actor Roberto Palazuelos, como precandidato a la gubernatura del Estado de Quintana Roo.

El registro se realizó en la sede del partido, en la Ciudad de México, ante la presidenta de la Comisión Nacional de Convenciones y Procesos Internos, Julieta Macías Rábago, el Secretario General de Acuerdos, Juan Zavala, y la Coordinadora Estatal en Quintana Roo, Lidia Rojas Fabro.

Botón volver arriba