Dicta juez de control condena de 20 años a homicida

abril 5, 2021

El Demócrata/Misantla. Trabajos de inteligencia por parte de los detectives Ministeriales del Estado con cabecera en el distrito de Misantla, logran la detención de una persona por el delito de homicidio contra una persona mayor de edad, ocurrida en fechas anteriores en el municipio de Yecuatla.

Gracias a los trabajos que realizarán los detectives con base en esta ciudad, lograron la detención el pasado sábado 3 del mes, a la persona identificada como Reynaldo N., de 20 años de edad, al cual se le imputa el delito de homicidio doloso calificado en contra de Gaudencio Sánchez Trujillo de 73 años de edad, conocido ampliamente como «Pablo Trujillo».

Como se recordará en fechas anteriores, se informó en este medio de comunicación, que Gaudencio Sánchez, fue ultimado de un balazo para que se le fuera robado, el apoyo del gobierno federal concerniente al pago de 60 y más, al ser detenido Reynaldo N., se recabó las pruebas suficientes por parte de los fiscales, para que el juez de control con todas las evidencias dictara 20 años de prisión, por lo que ya se encuentra recluido en el centro penitenciario de esta ciudad.

Botón volver arriba