Diego Lainez debuta con gol en la Europa League

Ciudad de México/AlMomentoMX. El Real Betis empató 3-3 frente al Stade Rennes de Francia en la ida de los 16vos de Final de la Europa LeagueAhí, el mexicano Diego Lainez realizó su debut en el conjunto español con su primer gol.

El surgido de las Águilas del América entró de cambio al minuto 27; pero fue hasta el minuto 89 cuando tomó un rebote dentro del área y disparo de pierna izquierda cruzando al portero local.  El otro mexicano del Real Betis, Andrés Guardado fue titular y disputó los 90 minutos.

Luego de su gran debut con el Betis, Diego Lainez se mostró feliz por haber marcado el gol del empate de su equipo en el campo del Rennes francés, y destacó que nunca bajaron los brazos a pesar de ir perdiendo.

“En esa jugada fui a ver qué salía del saque de esquina, la peinó Jesé y la verdad es que no tenía otra: le pegué a la pelota y afortunadamente salió gol en el minuto 90″, dijo a los medios oficiales del Betis el jugador mexicano.

Lainez, que sustituyó en el minuto 27 a su compañero Junior Firpo, consideró que el conjunto bético estuvo muy bien en la segunda parte, en la que logró igualar un 3-1 adverso, y recalcó que no perdieron la fe pese a ir por detrás en el marcador.

“Nunca bajamos los brazos, a pesar de cómo íbamos, y eso es algo muy bueno y una característica a destacar que tiene este equipo”, manifestó Diego, quien dijo que siempre está agradecido al apoyo que reciben de la afición, algo que calificó como “muy bueno”, y aseguró que “cada día” está “aprendiendo más” e intentando “mejorar en todo”.

Eso sí, el estratega del Betis, Quique Setién, consideró que Diego Lainez ha hecho un buen partido; sin embargo, aseguró que aún debe mejorar algunos aspectos, entre ellos ubicarse mejor en el terreno de juego.

“Todavía a veces le cuesta ubicarse, tiene que corregir cosas en cuanto al aspecto posicional, pero hace cosas interesantes, desequilibra. Nos puede dar muchas cosas como hoy con el gol”, declaró el técnico en conferencia de prensa.

Back to top button
Close