Diego Lainez marca golazo en la Copa del Rey

diciembre 19, 2019

España/Récord. Después de un semestre con poca actividad con el Betis, Diego Lainez ha ido contando con la confianza de su técnico Joan Francesc Ferrer Sicilia ‘Rubí’, quien mandó al joven nacional como titular ante el Antoniano, en duelo de la Segunda Ronda de la Copa del Rey.

Cuando el Betis ya ganaba 2-0, Diego Lainez respondió a la confianza de su entrenador con un golazo de tiro libre para marcar el 3-0 transitorio.

Lainez Leyva, con el balón en la medialuna, cobró con la zurda mandando el esférico por arriba de la barrera para que se incrustara en el ángulo superior izquierdo de la portería defendida por Andrés Jesús Gutiérrez.

Foto: Web

En la primera mitad, el examericanista había provocado la falta que propició el penalti con el que el club verdiblanco se fue al frente en el marcador ante el Antoniano, gracias a la ejecución efectiva de Cristian Tello.

El tabasqueño marcó su segundo tanto con la playera bética, después de la anotación con la que debutó en la Europa League del semestre pasado.


Botón volver arriba