Diego Verdaguer difundirá derechos de la niñez

Monterrey/Notimex. Utilizar la música para divulgar los derechos humanos de los niños y niñas de México y el mundo, es el propósito del cantante argentino Diego Verdaguer con su nuevo disco, cuyo primer tema se lanzará el  próximo 26 de abril.

Acompañado de su esposa, la también cantante argentina Amanda Miguel, el cantante estuvo hoy en esta ciudad para promocionar el concierto que presentarán el próximo viernes 12 de abril en el Pabellón M.

Explicó que presentarán muchos de los éxitos logrados a lo largo de sus carreras, así como los de su hija Ana Victoria que en esta gira los acompaña.

Verdaguer mencionó que su próximo disco es una recopilación de las canciones que más le han gustado y que no había grabado, producción en la que ha venido trabajando a lo largo de 10 años.

Pidió a los medios de comunicación y al público que lo apoyen porque es un disco con causa que va enfocado a divulgar los derechos de los niños del mundo sin importar raza.

En este sentido, Amanda Miguel agregó que es necesario que los niños conozcan sus derechos para que se defiendan.

Por otra parte, coincidieron que la música ha cambiado mucho y como muestra cantaron a dúo una estrofa de una famosa canción de reguetón, género que no es muy de su agrado, aunque reconocen que sus letras son muy pegajosas.

Back to top button
Close