DIF y Ayuntamiento de Córdoba entregan apoyo alimentario a taxistas

julio 13, 2020

Daniela García Guerrero/Córdoba.- Como parte del programa municipal de Subsidio Alimentario  que ha emprendido el Ayuntamiento y el sistema DIF, este lunes se reliazo la entrega de despensas a trabajadores del volante en la modalidad de taxi.

Ante la emergencia sanitaria por COVID 19 que ha afectado la actividad económica de los  trabajadores conductores, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia y el Ayuntamiento de Córdoba a través de la Dirección de Desarrollo Social, entregaron este lunes apoyo a más de 3 mil taxistas.

Isacc Luz López, Presidente del Organismo Asistencial mencionó que los taxistas  integran  uno de los sectores más afectados económicamente por la pandemia, debido a las restricciones de movilidad y dismucion de pasaje.

“Luego de varias solicitudes realizadas por parte del gremio, se benefició este lunes  a taxistas sin distingo de agrupaciones o sitios con la entrega de cono de huevo, despensas y kits de higiene para protección de la salud”.

El presidente del DIF, Isaac Luz López, reconoció el esfuerzo de los trabajadores del volante que realizan día con día; por lo que a través del programa interinstitucional el “DIF está contigo”, se gestionó ante el Ayuntamiento este apoyo que vendrá a beneficiar a más de tres mil familias cordobesas.

Botón volver arriba