Diferencias al interior del PAN son propias de un proceso democrático: Tito Delfín

septiembre 26, 2021

Carlos Manuel Peláez/Xalapa. El secretario general del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN) en el estado de Veracruz, Tito Delfín Cano aseguró que pese a las diferencias que se han presentado al interior de su instituto político, son la única oposición verdadera que existe en el país.

En ese sentido, explicó que las confrontaciones que se han dado dentro del blanquiazul son propios de un proceso democrático, por lo cuál confió en que llegarán fortalecidos a los próximos procesos electorales.

Nuestras diferencias son parte normal de la democracia, regularmente pasa en los procesos electorales internos y posteriormente agarramos el camino todos, pasó en el 2016 antes de ganar la gubernatura, así son nuestros procesos, no nos agarramos a sillazos sino con votos y esa es la libertad que existe en el PAN y por eso somos una oposición verdadera», indicó.

Asimismo, Delfín Cano aseguró que muchos de los ataques que ha recibido Acción Nacional han sido promovidos desde el partido en el gobierno, pues dijo que lo que buscan es debilitar y desestabilizar al único partido que alza la voz ante los errores y abusos cometidos por las autoridades.

Finalmente, reiteró que su partido tendrá a finales del presente año su elección interna a nivel estatal y posteriormente se enfocarán en trabajar para ser la mejor opción de los ciudadanos en los futuros comicios. 

Botón volver arriba