Difusión Cultural UV cierra el año con broche de oro

Habrá conciertos presenciales y programas especiales navideños

diciembre 2, 2020

Xalapa. A punto de concluir el año 2020, bajo un ritmo de trabajo arduo y adaptando las actividades como una forma necesaria para llevarlas a cabo de una manera segura e íntegra, la Dirección General de Difusión Cultural presenta su cartelera del mes de diciembre por partida doble. 

Como en ocasiones anteriores, Difusión Cultural UV presenta una serie de conciertos en su cartelera de actividades presenciales en los distintos recintos artísticos de esta institución, con la participación del Mariachi Universitario, el Trío Chopin, la Orquesta Universitaria de Música Popular, Xalli Happy Stompers, entre otros, y que contarán con los protocolos de seguridad sanitaria y los lineamientos para el retorno seguro a las actividades emitidos por la Universidad Veracruzana. Por otro lado, las actividades para disfrutar en casa estarán presentes en la cartelera de Arte Desde el Interior que forman en conjunto los grupos artísticos de la Dirección General de Difusión Cultural, con diversas presentaciones de solistas y programas especiales navideños a cargo de Tlen Huicani, el Ballet Folklórico UV, el Coro UV y la Orquesta Universitaria de Música Popular. 

No te pierdas la serie de conciertos presenciales y las actividades para disfrutar en casa que Difusión Cultural trae para ti, comparte la música y la alegría del Talento UV visitando las páginas de Facebook, Twitter, YouTube para conocer las medidas necesarias para el acceso a los conciertos presenciales y visita la plataforma DGDC MÚSICA en donde encontrarás más contenido y forma parte de Arte desde el Interior

Botón volver arriba