Difusión Cultural UV presenta el primer Círculo de lectura virtual para adultos mayores

mayo 7, 2021

Redacción/Xalapa. La Dirección General de Difusión Cultural de la Universidad Veracruzana, abre las inscripciones para el primer Círculo de lectura en línea enfocado en adultos mayores de 60 años. 

Esta iniciativa forma parte de uno de los esfuerzos de Difusión Cultural UV para incrementar la oferta académica en línea propiciando que más personas puedan formar parte de alguno de los diplomados, talleres o concursos que se ofrecen, pensados para toda la comunidad universitaria, así como para el público en general, buscando que la oportunidad de aprender y reforzar conocimientos sea una realidad. 

Los interesados se pueden inscribir a partir de hoy, el cupo es limitado y es totalmente gratuito, el curso consta de 8 sesiones e inicia el 12 de mayo, serán cada miércoles y viernes en horario de 17:00 a 19:00 horas. 

El círculo de lectura está orientado a contribuir al ejercicio a nivel neurológico, de memoria, reconocimiento y sobre todo de comprensión, además de ser una forma de entretenimiento, sirve para practicar la empatía. 

Las sesiones, en modalidad online, serán impartidas por la maestra Mercedes Huerta que cuentan con una amplia trayectoria como actriz, directora escénica, maestra de actuación, asesora teatral y promotora cultural, actualmente se dedica a la docencia en la enseñanza. 

Para mayores informes y solicitar el formato de inscripción comunicarse con la maestra Mercedes Huerta al correo: mehuerta@uv.mx  

Botón volver arriba