Difusión Cultural UV presenta un programa a duetos a cargo de la OUMP

diciembre 1, 2020

Redacción/Xalapa. Iniciando con las actividades del mes de diciembre, la Dirección General de Difusión Cultural de la Universidad Veracruzana, cierra el año dando paso a su cartelera con un programa a duetos en la Galería Ramón Alva de la Canal el próximo 2 de diciembre a cargo de los integrantes de la Orquesta Universitaria de Música Popular. 

Bajo la dirección de Rubén Flores, los integrantes de dicha agrupación se presentan en tres intervenciones a modo de duetos para el deleite del público asistente, Meilang Wong, Carlos Morales, Damaris García y Rubén Flores, forman parte de este concierto presencial dando paso a la programación del mes de diciembre. 

No te pierdas el próximo 2 de diciembre a la Orquesta Universitaria de Música Popular en punto de las 12:00 horas en la Galería Ramón Alva de la Canal ubicada en Xalapeños Ilustres No. 86, Zona Centro y comparte la música y la alegría del Talento UV que Difusión Cultural UV trae para ti, y no olvides continuar cerca de los grupos artísticos desde las páginas de Facebook, Twitter, YouTube para conocer las medidas necesarias para el acceso a los conciertos presenciales y visita la plataforma DGDC MÚSICA en donde encontrarás más contenido. 

Botón volver arriba