Difusión Cultural UV y ORTEUV llevan a cada hogar el teatro virtual

julio 3, 2020

Xalapa. La Dirección General de Difusión Cultural de la Universidad Veracruzana junto a la Compañía Titular de Teatro presentan el segundo capítulo de la serie “Díaz Mirón y Cía.” este viernes 3 de julio, reinventando en nuestra nueva normalidad para continuar cerca del arte teatral.

Después de haberse estrenado el pasado 26 de junio, las transmisiones consecutivas de los capítulos continúan, frente a la cotidianidad que atraviesan los recintos teatrales permanecen sin acceso al público, es por ellos que ORTEUV toma la iniciativa que conjuga con la filosofía de trabajo de Difusión Cultural UV Arte desde el Interior para llevar el teatro hasta cada hogar.

No te pierdas el capítulo 2 de la serie “Díaz Mirón y Cía.” el 3 de julio en punto de las 20:00 hrs, comparte nuevas formas de apreciar el teatro a través de la página de YouTube que ORTEUV trae para ti, y no olvides continuar cerca de los grupos artísticos desde  las páginas de Twitter, YouTube y Facebook de Difusión Cultural UV en donde encontrarás más contenido.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar