Difusión UV transmite «Detrás de la Música» ahora en YouTube

febrero 8, 2021

Redacción/Xalapa. La Dirección General de Difusión Cultural de la Universidad Veracruzana continua con la filosofía Arte desde el Interior, que trata de nuevas formas de llevar el arte y la cultura a cada rincón de los hogares a través de una serie de conciertos y actividades artísticas que son parte de la nueva normalidad que afronta el público en general y la comunidad universitaria. 

La serie de cápsulas didácticas Detrás de la Música muestra el otro lado de los integrantes de los grupos artísticos, con cápsulas que se vuelven más cercanas para el público en casa, en donde podrán aprender y conocer acerca de los instrumentos que ocupan nuestros ejecutantes, historia de la música, sobre rutinas de ballet y técnicas de arte, entre muchas otras cosas. 

Todos los martes en punto de las 20:00 horas, se estrena una cápsula nueva desde nuestro canal de YouTube de Difusión Cultural UV, ¡No te las pierdas! 

Visita nuestro canal en YouTube y descubre todo lo que tiene para ofrecerte, comparte con tu familia y amigos la música y alegría del Talento UV, no te pierdas la serie de actividades para disfrutar y aprender en casa que Difusión Cultural trae para ti y forma parte de Arte desde el Interior

Botón volver arriba