Diputada Ana Miriam Ferráez agradece el apoyo xalapeño para su reelección

mayo 13, 2021

Redacción/Xalapa.- La candidata por la diputación de Xalapa Rural, Ana Miriam Ferráez, agradeció las muestras de cariño que ha recibido por parte de los ciudadanos durante la campaña por su reelección.

La aún diputada, comunicó que se encontró con Protección Civil y Municipal para gestionar las demandas de los xalapeños afectados por las lluvias del miércoles.

Dentro de sus propuestas de campaña esta la educación como tema prioritario, “Es lo que voy a legislar si me dan nuevamente su apoyo… tenemos que llegar a una educación gratuita verdaderamente, no dando dinero, sino dando la plataforma educativa que le de a las madres solteras la posibilidad de seguir apoyando a sus hijos”.

La legisladora reconoció que aún falta mejorar las condiciones de muchos xalapeños, cuyas colonias no cuentan con los servicios básicos, “voy a gestionar lo necesario para que puedan tener siempre agua, drenaje y pavimentación en sus calles… voy a legislar para que se pavimenten primero las calles con mayor antigüedad y después las de mayor tránsito… Xalapa ha crecido mucho, cada vez llegan más personas y por eso queremos plantear desde la legislatura una plataforma que les permita tener una seguridad social notable”.

Finalmente aseguró que como mujer y madre su principal motivación son precisamente ellas y el empoderamiento que quiere generarles.

Botón volver arriba