Diputada Ana Miriam Ferráez da positivo a Covid-19

enero 12, 2022

Isabel Ortega. Xalapa. La diputada local por el distrito de Xalapa, Ana Miriam Ferráez Centeno confirmó que se sumó a la lista de actores públicos contagiados del virus Sars CoV-2.

Al igual que las alcaldesas de Álamo y Tamiahua, así como la Presidenta del Tribunal Superior de Justicia del Estado (TSJE), Isabel Romero Cruz, la política de Morena dio positivo al virus.

En sus redes sociales comentó: “Les comparto que tras tener síntomas de #COVID19, acudí a realizarme una prueba, la cual salió positiva. Me encuentro estable y permaneceré en aislamiento, realizando trabajo desde casa y en contacto con ustedes a través de mensajes por mis redes o de mi WhatsApp 2288358121.

“Estamos en plena cuarta ola y esta variante es más contagiosa. Sigan cuidándose mucho, no bajemos la guardia y reduzcamos la movilidad en la medida de lo posible para reforzar las medidas de prevención.

“Deseando que se encuentren bien, les envío un fuerte abrazo❤️ Recuerden que somos #CercaníaQueTransforma”, subió a sus redes sociales.

Este miércoles 12 se especuló sobre el contagio del Presidente de la Junta de Coordinación Política, Juan Javier Gómez Cazarín.

Botón volver arriba